Jueves 15 de Febrero 2024
ALADDIN EL MUSICAL

"Aladdin, el musical" llega al teatro Coliseum de Madrid

La mejor idea para sorprender a los niños.

"Aladdin, el musical". Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

"Aladdin, el musical" ya está llegando a Madrid. Se trata de una propuesta deslumbrante para aprovechar en familia que se estrenará el próximo 24 de marzo en el Teatro Coliseum, en la Gran Vía. Podéis conseguir tus entradas a través de "Stage Es" o en "Atrapalo". Os aseguramos que no os arrepentiréis y aquí os dejamos los detalles de la obra de Broadway.

Esta es una adaptación de Disney de la película animada que data del 1992. Recordad que el film está a su vez basado en los cuentos arábicos populares entre los que podréis encontrar "Las mil y una noches". Al ser una historia tan reconocida a nivel mundial, "Aladdin, el musical" ha conseguido la atención de millones. Ahora, llegará a nuestra Madrid.

Fuente: (Google).

En el escenario

"Es un montaje que han aprovechado más de 12 millones de personas por todo el mundo y que, actualmente, está en cartel en cuatro países, al que se suma España. Llega con todos los elementos de la original de Broadway, de la mano de Stage Entertainment, la misma productora de El rey león, Anastasia, Tina, o Los Miserables", informaron desde "Libertad Digital".

"Llega con todos los elementos de la original de Broadway".

Al ser una obra musical, "Aladdin, el musical", no cuenta con algunos de los personajes más queridos por el público. Este es el caso de Rajah, la tigresa y mejor amiga de Jasmine; Lago, el loro de Jafar; y el mono Abú, compañero de Aladdín. Pero era algo de esperarse, ya que los animales no están para entretener y al exponerse de esa manera podrían afectarse de alguna manera.

Fuente: (Google).

El elenco está formado por treinta y tres personas, entre las cuales encontraréis a Roc Bernadí (Aladdin), Jana Gómez (Jasmine), Álvaro Puertas (Jaffar) y al icónico genio interpretado por David Comrie. En cuanto al vestuario, se han necesitado 342 personas de hasta 26 talleres diferentes. Y si llegáis a ver algo que brilla en el escenario, probablemente sea no de los trajes de Aladdin, que tiene 8.644 cristales de Swarovski. ¡Qué guay!

Fuente: (YouTube/ BroadwayWorld Spain).

En cuanto a la música de "Aladdin, el musical", la obra de Broadway cuenta con los mejores. Tiene una orquesta de 10 músicos que está dirigida por Xavier Torras y que interpreta los temas de Alan Menken. Además, las coreografías son increíbles. Todo indica que será una de las mejores propuestas de comedia musical del año.