Jueves 15 de Febrero 2024
FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Feria del Libro de Madrid: todo lo que debes saber sobre el evento

Es este fin de semana.

Fuente: (Google).
Escrito en VIDA Y ESTILO el

La Feria del Libro de Madrid está llegando a nuestra preciada ciudad. Se llevará a cabo a desde el viernes 26 hasta el domingo 28 y aquí os contamos todos los eventos, charlas, libros y revistas. Es ideal para pasar un fin de semana diferente en familia o con amigos. Además, habrá invitados especiales.

El evento cultural comenzará el próximo viernes 26 de mayo a las 18:30. En este momento, encontraréis a Luz Gabás y Cristina Campos en el espacio de firmas Madroño, junto a la caseta 361. En el mismo lugar pero un poco más tarde, a las 19:45, se harán presentes Rosa Belmonte y Emilia Landaluce con el libro "La mala víctima".

Fuente: (Google).

Asimismo, también podréis encontrar en la Feria del Libro de Madrid a los escritores Jesús Terrés y A. J. Ussia en la Biblioteca Eugenio Trías a las 19.30hs. Los literarios tendrán una charla mano a mano con Alberto Moreno, Head of Editorial Content de "Vanity Fair España". Los tres abordarán un tema muy atrapante: “Escribir corto, escribir largo. La dulce ¿y difícil? transición de columnista a novelista”.

Eventos del sábado

Desde "Vanity Fair", se han asegurado de que sus lectores no pierdan nada y han detallado el itinerario. "A las 11:30, Lucía Taboada, directora de Nota al pie, entrevistará a Luz Gabás en el salón de actos de la Biblioteca Eugenio Trías", informaron.

"A las 11:30, Lucía Taboada entrevistará a Luz Gabás".

Emilia Landaluce. Fuente: (Google).

Más tarde, a las 13:00 h, Lucía Taboada también participará en una mesa redonda junto a Antonio Lucas, Eduardo Madina y Javier Gómez Santander. Los cuatro hablarán sobre “Reirse (de la vida) con amigos".

Actividades del domingo

El domingo las actividades comenzarán a las 11:00 h en punto en la Feria del Libro de Madrid. Desde las 11:00 a 11:50 en Casa Árabe podréis presenciar en vivo y en directo la grabación del 'podcast' "Nota al pie" con Fernando Aramburu, Lucía Taboada y Mateo Rodríguez Braun. Es en este mismo lugar, que a las 13 h, Marta Jiménez, Jazmina Barrera, Elvira Navarro y Alberto Moreno, harán “Unas pocas reflexiones sobre el amor contemporáneo”.

Además, para coronar la Feria del Libro de Madrid, tenéis firma de libros en el espacio de firmas Madroño, junto a la caseta 361. Encontraréis a Fernando Navarro y Jacobo Bergareche desde las 18:30 h a 19:30 h. Y también a Guillermo Alonso y Greta García desde las 19:45 a 20:45.