Jueves 15 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Toni Nadal anuncia al fin lo que ya era un secreto a voces sobre Rafa Nadal y Xisca Perelló

¡Te lo contamos!

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló afrontan instancias de marcada atención mediática. Resulta que la joven, al cursar su séptimo mes de embarazo, fue ingresada al Hospital Quirónsalud de Palma de Mallorca y, desde que se filtró la información, poco se ha sabido acerca de su evolución. Ahora, Toni Nadal, tío del manacorí, despejó toda clase de dudas y soltó una buena nueva acerca del pequeño por nacer y sus padres. 

En diálogo con Europa Press, quien fuera entrenador de Rafa Nadal no logró esquivar las consultas acerca de la salud de Xisca. Intentó evadirlas, es cierto. Por eso, posó la lupa en la carrera del tenista y contó que su sobrino no tiene pensado retirarse: "No creo que se lo plantee, mientras el cuerpo le responda y mantenga la competitividad y tenga opciones de triunfo".

Toni Nadal. Fuente: (Google).

Acto seguido, decidió finalmente hablar sobre Perelló y confirmó: "Tuvo que guardar reposo, pero nada especial". Al respecto, indicó que Rafa Nadal se encuentra "animado". "Ya sabe que falta poco y está esperando que todo vaya bien, con ilusión", acotó ante la ya mencionada agencia de noticias, tal y como recoge "¡Hola!".

Xisca Perelló. Fuente: (Google).

Toni también hizo alusión al modo en que su sobrino combinará su paternidad con su carrera y no vaciló al afirmar que "lo hará con total normalidad". Admitió, eso sí, que alejarse, por cuestiones profesionales, de su hijo y su esposa "será duro, pero es el precio que tienes que pagar".

"Es el precio que tienes que pagar".

Antes de cerrar, consideró que el tenista "será un gran padre". Y, entre risas, sentenció: "Pero no será tan buen padre como deportista, no creo que llegue a ser uno de los mejores del mundo como padre".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Mensajes tranquilizadores

Lo revelado por el tío de Rafa Nadal entra en sintonía con lo vociferado recientemente por su hermana, Maribel. Tras asistir al acto Euro de tu Nómina, liderado por la Reina Letizia, donde representó a la Fundación Rafa Nadal, habló con múltiples medios de prensa y afirmó, tras enseñar una enorme sonrisa, que Xisca Perelló "está muy bien" de salud.