Miércoles 14 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne y David De Gea confirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡Impensado!

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne y David De Gea comparten muchos años de unión y tienen una hija en común, Yanay. Todo parece perfecto en la vida de los famosos, sin embargo, no todo es color de rosas y en este contexto, dieron a conocer la información de manera pública.

Edurne confesó en "Déjate querer" que le gustaría que su hija no fuera única y está entre sus planes tener otro hijo o hija junto a David De Gea. "Me gusta la vida familiar, tengo hermanos. Tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más veremos" dijo la cantante en el programa de Telecinco. Sin embargo, hay una dificultad que le preocupa.

Edurne. Fuente: (Google).

La revista "La Provincia" recoge información de la revista "Lecturas" y afirma que el gran "pero" que tiene la pareja para realizar sus planes familiares es la distancia y, por ese motivo, Edurne rompe en llanto cada vez que habla sobre el tema. Además, es ella la que siempre viaja a Inglaterra.

Edurne. Fuente: (Google).

"Es ella la que siempre viaja a Inglaterra".

Edurne contó en el medio citado que en un principio vivió en Manchester para estar junto a David De Gea, pero que por sus compromisos profesionales tuvo que regresar a Madrid haciendo una vida por separado "conviviendo con su pareja solo una semana al mes".

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

El apoyo de la gente

David De Gea está aprovechando su titularidad en Manchester y son muchos los equipos que solicitan su presencia. De acuerdo a "La Provincia", "Muchos aficionados reclaman que el arquero vuelva a la selección española".