Miércoles 14 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Última noticia sobre Rafa Nadal y Xisca Perelló que tanto se aguardaba

Por fin llegó el momento mas esperado

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló atravesaron meses difíciles debido a complicaciones en el embarazo que obligaron a la esposa del manacorí a permanecer en reposo y en observación por parte de los profesionales de la salud. Así las cosas, ambos vivenciaron días angustiantes.

Rafa Nadal y su pareja, que en el mes de junio habían anunciado que serían padres por vez primera. En efecto, tras las preocupaciones generadas porque el embarazo llegara a buen puerto, se confirmó la primicia más esperada por todos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

Rafa Nadal y Xisca Perelló han recibido a su hijo.

Diario Show hace unas horas informó que el nacimiento era esperado para fines de este mes, y que su tío, Toni Nadal, informó que la Xisca debía guardar reposo pero que se encontraba bien.

Resulta que, finalmente, este sábado 8 de octubre, Rafa Nadal y Xisca Perelló han recibido a su hijo. El pequeño nació en el hospital de Palma en horas de la mañana. Así las cosas, el rey de la tierra batida y su esposa se han convertido en padres.

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Google).

El nacimiento se ha producido en la semana 37 de gestación. Según se pudo saber, tanto la progenitora como el niño se encuentran bien. Sin lugar a dudas, es una noticia que trae mucha felicidad. ¡Enhorabuena para la familia!

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

El cuidado para Xisca Perelló

Por cierto, Rafa Nadal se hallaba en Estados Unidos por disputar el último grande del año cuando Xisca Perelló debió se atendida por presentar complicaciones en el embarazo. Los días posteriores trajeron incertidumbre respecto del cuadro de salud de la futura madre, pues desde el entorno cercano no daban información y se mantenían tan discretos como siempre.