Sábado 24 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana recibe la información que la echa abajo

¡No puede ser!

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Martín ha reconocido que le encantaría que Ana Rosa Quintana acudiera como invitada a su 'podcast' en Podimo, “Malas personas”. Según informa “Vertele”, la comunicadora todavía no se ha animado a extenderle la invitación porque tiene “miedo”. Así lo transmitió en el programa de Movistar Plus, “Martínez y hermanos”. Esta información salió a la luz cuando Dani Martínez preguntó a qué invitados le gustaría llevar al espacio. Sin pensarlo dos veces, nombró a la veterana de Telecinco. 

“Me gustaría mucho llevar a Ana Rosa Quintana”, acotó Victoria Martín. “¿Pero lo has intentado?”, cuestionó el presentador. En ese momento, la invitada dijo que no porque le “causa mucho respeto esa señora”. Tras estas palabras, bromeó acerca de la influencia que ejerce Quintana en Telecinco. No en vano la llaman “la reina de las mañanas”.  

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

“La teoría”. 

“Tengo la teoría de que Ana Rosa Quintana tiene en un sótano un montón de Ana Rosas igual que ella, que van saliendo para que siempre haya más y más Ana Rosas. Cuando la sustituye una periodista, se termina volviendo igual. Muta en Ana Rosa”, expresó Martín.  

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Una invitación

Finalmente, dejó una invitación en el aire para la conductora de “El programa de Ana Rosa”. “Me encantaría llevarla, y le dejo que elija el tema que quiera”, manifestó. ¿Habrá escuchado Ana Rosa Quintana el ciclo? ¿Aceptará? 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

La mítica presentadora de Telecinco se ha ganado un nombre y un lugar privilegiado dentro del mundo del periodismo. “Biografía Dee” consigna que el comienzo de Quintana fue en 1982. Con semejante trayectoria, periodistas como Victoria sienten emoción ante su sola presencia.