Sábado 17 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi suelta el comunicado que conmociona a Antonela Roccuzzo

¡Os lo contamos!

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi ha vuelto a emocionar a sus millones de admiradores. Ya ha transcurrido un mes desde que el seleccionado argentino se alzó con la copa en el Mundial de Qatar y el futbolista no ha dejado pasar la ocasión para recordar el hito. Su esposa, Antonela Roccuzzo, se emocionó por completo al dar con las líneas del ídolo del PSG.

Plantado en su perfil personal de Instagram, Lionel Messi reconoció que aún no puede creer la hazaña conseguida por su equipo. "Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos", exclamó y recolectó en pocas horas casi ocho millones de 'likes'.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

"Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño", continuó Lionel Messi para luego precisar que le encantaría volver el tiempo atrás y aprovechar una vez más todo lo que compartió con sus compañeros en Doha.

"Ser campeones hace que todo sea más lindo".

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Google).

"Extraño el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, todo lo que hacíamos", señaló y luego envió un entrañable mensaje a su esposa e hijos: "Qué lindo era ver a mi familia aprovechar todos los días de una experiencia inolvidable para todos". Antonela reaccionó al instante y dejó en evidencia, por medio de una serie de afectuosos emoticonos, lo orgullosa que está de su compañero de vida.

Y sumó

Lionel Messi. Fuente: (Google).

"Gracias, Dios, por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos", cerró un alegre y melancólico Lionel Messi.