Domingo 18 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Rocío Flores reciben la noticia que los hunde por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Antonio David Flores y Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores y Rocío Flores fueron los dos nombres a los que Marta López se refirió para sorprender al plató de "Sálvame". En la tarde del jueves, la colaboradora señaló de muy mal modo al ex guardia civil y a la 'influencer' por haber apartado a Olga Moreno de sus vidas. En ese marco, la amiga de Alba Carrillo no negó que lo que está viviendo la diseñadora podría asemejarse bastante a lo que habría padecido Rocío Carrasco.

Tan directa como de costumbre, Marta aseguró que Antonio David Flores y su hija la quieren "calladita" a la ganadora de "Supervivientes 2021". La tertuliana fue aún más allá y avisó: "Hace tiempo que a Olga la han quitado del medio... siento que la han echado del clan".

Marta López. Fuente: (Google).

En ese sentido, negó todo lo que se anda diciendo sobre Moreno tras conocerse la primicia de que le habría solicitado a su ex que se llevara de su casa a su hijo, David Flores, quien vivía junto a ella. "Ahora se está diciendo que Olga quiere apartarse de esa parte de la familia, pero ella siempre ha querido mantenerla unida", afirmó tal y como recoge "Lecturas".

"La han echado del clan".

Antonio David Flores y Rocío Flores. Fuente: (Google).

La amiga de Olga Moreno avisó que no sería la malagueña la que no quiere vivir más junto al joven David Flores. "Creo que le están impidiendo ver a ese niño", sentenció y, de ese modo, despertó un nuevo temblor dentro del clan encabezado por Antonio David Flores y su hija.

Se guardó lo más fuerte para último

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Marta López entiende que ni a Antonio David Flores ni a Rocío les habría gustado demasiado que la empresaria presentara en público a su actual pareja, Agustín Etienne. Esto, al parecer, podría haber generado que fuese desvinculada del clan. Es que la televisiva no comprende sino el por qué del frío trato que recibe por estos días por parte de "esas personas que le han tenido mucho cariño".