Viernes 16 de Febrero 2024
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Ágatha Ruiz de la Prada comunica la noticia que paraliza a Carmen Lomana

En un momento difícil de salud.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido una de las personas galardonadas con la Medalla del Honor de la Comunidad de Madrid. El galardón le ha sido entregado de manos del alcalde, José Luis Martínez Almeida. 

Luego, Ágatha Ruiz de la Prada ha dialogado con la prensa. En este contacto con los reporteros, la diseñadora se ha mostrado totalmente feliz de haber recibido esta mención pero ha sorprendido a todos con una confesión inesperada. 

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

Sucede que la 'socialité' ha sido consultada sobre la operación de Carmen Lomana, de quien se encuentra enemistada hace un buen tiempo, y su respuesta ha descolocado a los presentes. “Ojalá no sea nada”, ha augurado. 

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

Ágatha Ruiz de la Prada no se habla desde hace años con Carmen Lomana, pese a haber sido buenas amigas, aunque eso no quita que, ante este bache importante de salud, Ágatha se solidarice. “De momento no le he escrito un mensaje, pero se lo voy a mandar”, ha comentado. 

“De momento no le he escrito un mensaje, pero se lo voy a mandar”.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

Acercamiento

Ágatha Ruiz de la Prada confirmó, entonces, que enviará un mensaje hacia Carmen Lomana. Esto significará un acercamiento entre ellas, aunque eso no confirma que se vuelva a entablar un buen lazo entre ellas.