Viernes 16 de Febrero 2024
EVA SORIANO

Eva Soriano queda descolocada por completo con un comentario de Paulina Rubio

Lo entendió luego en las redes.

Paulina Rubio y Eva Soriano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulina Rubio ha paseado por España y se ha instalado frente a Eva Soriano en Movistar Plus para ser parte de “Showriano”. La artista mexicana no se guarda nada y la ha liado tal cual lo hizo en su entrevista con Sonsoles Ónega en Antena 3.

Todo comenzó de manera inocente cuando la azteca explicaba que en su casa tiene un “trocito de España. “Mi hijo es un trozo de España”, afirmó Paulina Rubio frente a Eva Soriano, quien con el humor que le caracteriza le contestó: “Pensaba que te habías llevado una piedra del Teide.

Paulina Rubio. Fuente: (Google).

¡Ay, qué mala! ¡Qué mala!”, le repetía una y otra vez la reconocida artista pop a Eva Soriano. Acto seguido, la intérprete se acercaba a la presentadora para lanzarle un comentario que la dejó completamente descolocada. Horas después, cuando el momento se viralizó en las redes, lo pudo entender.

Eva Soriano. Fuente: (Google).

La salida de tono de Paulina Rubio en Movistar Plus tuvo que ver con una incómoda situación que se le presentó cuando unos 'paparazzi' la captaron haciendo sus necesidades en la playa. Así, es entendible que la cantante haya entendido lo de “pensaba que te habías llevado una piedra del Teide” como una referencia a aquella escena. “Os juro que no tenía idea de lo de la piedra”, reconoció después.

Paulina Rubio y Eva Soriano. Fuente: (Google).

“Os juro que no tenía idea de lo de la piedra”.

Diferentes reacciones

Muchos le criticaron a Eva Soriano no saber uno de los últimos hechos virales de la persona que iba a entrevistar. Sin embargo, otros acompañaron el humor de la cómica y se rieron junto a ella al recordar un momento en el que muchos quedaron desconcertados.