Lunes 19 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

La contundente decisión que Gerard Piqué podría tomar tras la polémica con Shakira

El mundo, ¡alerta!

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ya está establecida de forma permanente en Miami con sus hijos en común con Gerard Piqué. El exfutbolista y la cantante llegaron a un acuerdo de visitas, lo que cambió por completo la situación familiar que tenían antes. Para poder pasar un rato con sus hijos, el empresario tiene que tomar un avión de forma recurrente y viajar al otro lado del mundo. En búsqueda de mejorar su paso por Estados Unidos, “Vanitatis” informa que Gerard “no descarta alquilar un apartamento para sus estancias en Florida”.  

La idea sería que el famoso Gerard Piqué tenga un lugar fijo en Miami para estar con sus hijos cuando tiene que viajar. Seguramente, será mucho más cómodo que ir de hotel en hotel cada cierto tiempo.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Otorgará una mayor seguridad y estabilidad a Milan y Sasha. Ya no queda nada para que los niños terminen el colegio, el 2 de junio será el último día de clases y el 3 habrá una fiesta de graduación, donde se espera que el propietario de Kosmos esté presente.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Tras pasar unos días en Miami con sus pequeños, Gerard Piqué volverá con ellos a Barcelona y pasar sus vacaciones de verano. Puede que, tras estar un tiempo en la ciudad donde vivían juntos, se animen y vayan a otro destino paradisíaco.

Hasta el 21 de agosto no tienen que volver a la rutina.

Hasta el 21 de agosto no tienen que volver a la rutina y, según el convenio actual, el antiguo deportista tiene derecho a estar con ellos un 70 por ciento del período vacacional

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram de Gerard Piqué).

Gerard Piqué afianza su vínculo con Clara Chía 

Hace unos días, Gerard Piqué gritó su amor por Clara Chía en su perfil de Instagram. Su vínculo amoroso se está afianzando más y más. Con las cosas claras con Shakira y su romance encaminado, ¿estamos ante el final de la polémica?