Jueves 15 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila recibe devastadoras críticas tras su polémica con Ana María Aldón

¿Qué se dice?

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila no ha salido bien parada tras la separación de su padre, José Ortega Cano, de Ana María Aldón. La 'influencer' ha decidido volver a las redes sociales para comentar cuestiones de su vida, algo de lo que se había tomado un tiempo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gloria Camila ha compartido una serie de imágenes de su semana. Lo cierto es que allí aparecía con una sonrisa junto al torero. Esto generó la indignación de parte de algunos usuarios.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

Muchos han acusado a Gloria Camila de provocar la separación del torero con Ana María Aldón. Los usuarios han considerado que fue ella quien trabajó desde las sombras para dejar afuera de la herencia de su padre a la Aldón.

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

"Ya tienes al papá para ti solita y a la herencia también", fue un "likeado" comentario en la publicación de Gloria Camila. Más de uno considera que la joven ha sido clave para que el matrimonio de su padre y Ana María Aldón fracasase rotundamente.

Fuente: (Instagram de Gloria Camila).

"Ya tienes al papá para ti solita y a la herencia también".

Apoyo

Más allá de las críticas, Gloria Camila también tiene una gran comunidad que la apoya. Además de defenderla de los comentarios negativos, muchos han valorado cómo la joven está siempre al lado de José Ortega Cano.