Jueves 15 de Febrero 2024
PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas lanza la prueba que desploma a Enrique Ponce

¡Entérate!

Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Cuevas, sin pedirlo, ha vuelto a las primeras planas. Esto, debido a la reciente entrevista concedida por su ex, Enrique Ponce, junto a su nueva novia, Ana Soria, a "El hormiguero". Ante Pablo Motos, la feliz parejita se mostró de los más afectuosa y juntos desvelaron algunos pormenores sobre su historia de amor. 

Con la acaramelada conversación como telón de fondo se ha ido a buscar la reacción de Paloma Cuevas y, desde "Semana", lograron saber, por medio de los representantes de comunicación de la pareja de Luis Miguel, que habría preferido no mirar el programa de Antena 3 en el que su otrora compañero de vida y Soria gritaron a los cuatro vientos lo mucho que se aman.

Ana Soria y Enrique Ponce con Pablo Motos. Fuente: (Google).

"No va a hacer declaraciones, ni va a hablar con nadie. De hecho, ni siquiera ha visto el programa", confiaron a la mencionada publicación. Sin embargo, la revista logró mantener contacto con "personas próximas" a Paloma Cuevas y éstas afirmaron que la de Córdoba se habría tomado muy mal la entrevista en cuestión.

Paloma Cuevas. Fuente: (Google).

"No ha sido en absoluto de su agrado", resumieron estas fuentes. Mientras tanto, Susanna Griso, íntima amiga de Paloma Cuevas, salió con los tapones de punta contra Ana Soria y la humilló ante toda España: "Ana Soria que lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada". Muchos comprendieron su fuerte declaración como proveniente de la novia de Luis Miguel.

"No ha sido en absoluto de su agrado".

La aclaración de Griso

Susanna Griso. Fuente: (Google).

Sin ánimo de entrar en polémica, la presentadora de "Espejo público" se defendió alegando que lo que dijo lo soltó con ironía: "Yo ya no puedo hablar con ironía porque ayer dije una cosa con toda la ironía del mundo y he sido titular en todas partes… Cuando dije eso de que tarda once años en sacarse el título de abogada, lo dije con ironía, porque hubiese tenido que empezar con trece".