Viernes 16 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó recibe el dardo menos pensado de Agatha Ruiz de La Prada

¿Qué responderá?

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó viene de unos días complejos con lo que fue la cancelación del contrato con la firma de moda Sophie et Voilà, lo que derivó en que la marquesa se haya quedado sin vestido hasta que llegó a un acuerdo con Carolina Herrera.

Quien se ha sumergido en esta historia es Agatha Ruiz de La Prada, quien habló con Europa Press y confirmó que le ofreció sus servicios a Tamara Falcó. “Yo se lo ofrecí. Se lo dije a su representante, pero me dijo que ya estaba”, comentó en primer lugar.

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

Más allá de que no será ella quien diseñe el vestido de Tamara Falcó, Agatha se mostró feliz de que sea Carolina Herrera quien lo diseñe. “Lo va a hacer fenomenal. No es que quiera a Carolina, es que tengo adoración total por Carolina madre”, expresó.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

La gran sorpresa llegó cuando Agatha le lanzó un dardo a Tamara Falcó más allá del buen vínculo que tienen. “Si tú crees de verdad en un diseñador, le tienes que dar mano libre, porque si te empiezas a meter en el traje, el traje queda fatal”, sentenció.

“Si tú crees de verdad en un diseñador, le tienes que dar mano libre".

Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

¿Habrá respuesta?

Sophie et Voilà aseguró que el motivo de la ruptura del contrato con Tamara Falcó fueron los pedidos reiterados de la marquesa donde incluso pedía copiar a otros diseñadores. Ahora es Agatha la que dejó en claro que los clientes no deben meterse demasiado en la tarea de los modistas.