Viernes 16 de Febrero 2024
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler al fin confirma lo que toda su familia tanto aguardaba

¿Qué es?

Isabel Preysler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler ha acompañado a Tamara Falcó en casi todos los detalles relacionados con su boda. En este sentido, ha estado al lado de su hija en los momentos más importantes y ha influido en las decisiones de ella.

De hecho, fue la reacción de Isabel Preysler la que ha terminado de convencer a Tamara Falcó de cambiar de firma encargada de diseñar su vestido de novia, por más radical que esa decisión haya resultado. 

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

Lo cierto es que la marquesa de Griñón ha optado por Carolina Herrera para que sea la firma encargada de diseñar la prenda que lucirá en uno de los días más especiales de su vida. “Ha sido una prueba maravillosa”, ha confirmado. 

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

En este contexto, Isabel Preysler ha confirmado otra de la buenas noticias que ha rodeado a todo el entorno familiar de la colaboradora de “El hormiguero”. Y es que, según han confirmado desde “El programa de Ana Rosa”, la 'socialité' también confiará en Carolina Herrera para el diseño de su vestido

Isabel Preysler también confiará en Carolina Herrera para el diseño de su vestido. 

Isabel Preysler. Fuente: (Google).

Sin detalles 

Desde el programa no han brindado detalles acerca del diseño elegido por Isabel Preysler. Lo cierto es que será uno de los más importantes del año, por lo que, en poco más de un mes, la firma deberá lucirse para cumplir los requerimientos de la madre de Tamara Falcó.