Miércoles 14 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno destapa el dato que arruina para siempre a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Todos los detalles en la nota.

Olga Moreno y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha experimentado un cambio drástico en su vida. Ha decidido separarse de Antonio David y ha encontrado una nueva pareja en Agustín Etienne. Además, ha obtenido una gran cantidad de riqueza, en parte, gracias a su participación en la docuserie de Rocío Carrasco.

Olga Moreno es consciente de que la producción de ese evento trajo consigo la exposición tanto de su ex pareja como de ella misma. Como resultado, su animadversión hacia la hija de Rocío Jurado y su marido Fidel Albiac se intensificó aún más. La empresaria se rehúsa hablar con Fidel Albiac por razones concretas.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

En compañía de Antonio David Flores, la vencedora de la edición 2021 de “Supervivientes” adoptó su misma postura: la de cargar de manera severa contra Fidel Albiac. Se le acusa, tanto entonces como ahora, de ser el responsable del comportamiento de Rocío Carrasco. Así mismo, se le señala como el culpable de la falta de unión que ella mantiene con sus hijos, entre otras cosas.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

Olga Moreno siempre ha sido muy crítica con él y Rocío Carrasco, como quedó patente en el programa Deluxe de 2019, cuando puso en duda la veracidad del ingreso al centro de salud de David Flores. En este sentido, explicó que Rocío Carrasco y Fidel Albiac se presentaron en el centro médico cinco días después de la admisión.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se presentaron en el centro médico cinco días después.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

La versión de Rociito

Olga Moreno fue desmentida por Rocío Carrasco en la docuserie cuando mostró la factura del hotel en Málaga donde estuvieron en el momento cuando David Flores permaneció en el centro de salud y no cinco días después.