Sábado 9 de Marzo 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sorprende y arruina en directo a Kiko Matamoros

Un momento tenso.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Que Belén Esteban no tiene pelos en la lengua ya se sabe y es por eso que en más de una ocasión ha protagonizado discusiones en directo. Ahora se ha dado un enfrentamiento con Kiko Matamoros donde el colaborador quedó muy mal parado.

Todo comenzó en el que momento en el que Belén Esteban confesó que había padecido una nueva caída y es por eso que debía colocarse una crema para sanar, todo esto mientras se refería a su devoción por Cristo.

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Me caí el otro día y me hice una costra muy grande”, comentó y explicó que la situación empeoró por haber acudido al desfile del Cristo de la Salud en Paracuellos del Jarama de rodillas para cumplir una promesa. Fue ahí que Kiko Matamoros dijo lo que no debía.

Belén Esteban y Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Ácido como siempre, Kiko Matamoros le dijo a Belén Esteban que si tanta devoción tiene por Cristo debería haber evitado que se lastime nuevamente, y la princesa del pueblo no soportó. “¿Me dejas hablar que es una cosa seria? Que eras ateo y te has hecho cristiano para casarte”, lanzó.

"Que eras ateo y te has hecho cristiano para casarte”.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Kiko sin respuesta

Ante la frase incisiva de Belén Esteban, Kiko Matamoros no hizo más que silencio, habiendo quedado sin palabras. Justamente este viernes, el colaborador se casará con Marta López Álamo, quien insistió en acudir a una iglesia para dar el sí quiero.