Viernes 16 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja le da el golpe de gracia a “Sálvame”

Te lo contamos.

Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sálvame” está atravesando sus últimos días teniendo en cuenta que el 23 de junio será la última emisión. Tal parece que, hasta el último día, el 'show' de las tardes de Telecinco dará qué hablar y ahora la que dio la nota es Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja supo ser una de las colaboradora de “Sálvame” hasta que llegó el momento de de decir adiós. Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja no se marchó de la mejor manera, a tal punto de que hasta el día de hoy guarda resquemores.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

El último enojo de Anabel Pantoja responde a una información que se dio en “Sálvame”, la cual indica que el ático que había adquirido en Canarias hace algunos años había sido okupado. Rápidamente, la 'influencer' salió a responder.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Decepcionante que por rellenar un bloque o tener un vídeo más, sean capaces de inventarse tal barbaridad y hacer daño a personas anónimas y a mí", comentó Anabel Pantoja visiblemente enojada con su exprograma.

"Después de lo de mi papá, que en paz descanse, es normal que hagan lo que sea”.

Fuente: (Instagram Anabel Pantoja).

El último golpe a “Sálvame”

Anabel Pantoja no tuvo ningún tipo de piedad y golpeó a “Sálvame” dónde más le duele. “Es una pena que llaman desde las 11 de la mañana para preguntar con quién te estás acostando y para un tema tan serio, no lo hagan conmigo. Después de lo de mi papá, que en paz descanse, es normal que hagan lo que sea”, cerró.