Sábado 17 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo anunció que los rumores eran ciertos

Toda la verdad sobre el problema en su matrimonio.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo y Kate Middleton hace meses que están bajo la atenta mirada pública por sus problemas maritales y la última información que circuló sobre ellos demuestra que el vínculo no está nada bien.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se llevaron la atención de todos por el incómodo momento que le hizo pasar el hijo de Carlos III a su esposa en la boda del príncipe Hussein, heredero del trono de Jordania, y la arquitecta Rajwa Al Saif.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

Resulta que, al terminar la ceremonia islámica, los recién casados se acercaron a saludar a sus invitados. En ese momento, Kate Middleton se detuvo un tiempo largo para conversar con Rajwa Al Saif y eso hizo que el príncipe Guillermo perdiera la paciencia.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

En este contexto, el príncipe Guillermo hizo un gesto a su mujer para apurarla y también habría dicho "Chop chop", una expresión que en Gran Bretaña se usa para indicar a una persona que se apresure.

El príncipe Guillermo hizo un gesto para apurarla.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

¿Qué dijo la pareja?

El príncipe Guillermo y Kate Middleton siguen demostrando que entre ellos no sucede nada y que todo está bien. Sin embargo, algunas de sus actitudes como este gesto aseguran que algo entre ellos no anda nada bien.