Sábado 24 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla desvela su historia paranormal para apoyar a Ana Obregón

Entérate de todo.

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón ha presentado su libro, donde cuenta todo lo que atravesó con Aless Lequio durante su padecimiento, y en el evento reveló una historia paranormal que le sucedió, algo a lo que ahora Paz Padilla se ha acoplado.

La bióloga reveló que en medio de un momento de dudas, dos años después de la partida de Aless, recibió lo que ella considera una señal del más allá. Si bien muchos no le han creído, Paz Padilla le ha defendido contando su experiencia con marido.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

“El teléfono de mi Antonio se dio de baja. Lo tengo en mi mesita de noche, como Ana, apagado. Escribo el libro, lo estreno, preparo la obra de teatro, y el 7 de septiembre de 2021, un año y dos meses después de Antonio, voy a estrenar”, comenzó contando Paz Padilla.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Luego agregó: “El día del estreno recibí un mensaje. Era un mensaje de Antonio. Lo abro, es su número de teléfono y hay una foto de los dos. Yo no entiendo qué ha sucedido porque su teléfono está sin línea, apagado en mi mesilla de noche”, expresó.

"El día del estreno recibí un mensaje. Era un mensaje de Antonio".

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Una señal

Paz Padilla comentó cómo interpretó esta situación. “Yo interpreto esa foto como una señal. Cuando voy a casa, voy a la mesilla de noche... ¡el teléfono no tenía batería!”, afirmó, agregando que “no cuestiona a Ana en absoluto”.