Jueves 15 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

El sorprendente nuevo trabajo de Kiko Hernández luego del fin de "Sálvame"

¿Cuál es?

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de la despedida de "Sálvame", Kiko Hernández no se queda de brazos cruzados y da un giro inesperado a su carrera. El conocido tertuliano televisivo, lejos de conformarse, se aventura en una nueva profesión que ha dejado ver varias confusiones en su público más fiel.

La cancelación de "Sálvame" no marca el fin para Kiko Hernández, quien se suma al elenco de colaboradores que emprenderán una segunda etapa del programa, llevándolos a Sudamérica en una experiencia que será retratada por Netflix. Sin embargo, Hernández no se limita a eso, ya que este septiembre celebró su matrimonio con Fran Antón, lo que implica la necesidad de asegurar ingresos para hacer frente a los gastos asociados.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Estos días, se lanza a una faceta completamente distinta a lo que nos tenía acostumbrados. Kiko Hernández será el maestro de ceremonias en un famoso bingo de Madrid y todo ha quedado expuesto con varios vídeos en redes sociales, como el comentado por el 'youtuber' Javi Oliveira.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Y es que, además, Kiko mantenía una estrecha amistad con la fundadora del establecimiento, quien dejó este mundo en 2021. Desde entonces, Hernández habría adquirido acciones y se habría convertido en uno de los dueños. 

Un vídeo deja todo en evidencia.

Lo evidente es que los colaboradores de "Sálvame" han tenido que explorar nuevas oportunidades desde el cierre de Telecinco. Aunque acumularon considerables ingresos en el programa, ahora deben buscar opciones para mantener su estilo de vida, demostrando que aún tienen mucho por ofrecer en el ámbito laboral.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Más detalles

Kiko Hernández, quitando este rol y 'show' en el famoso bingo, no ha acumulado nuevos proyectos para afrontar este 2024, lo que podría ser motivo para comenzar un desafío en solitario, tanto en televisión como en redes sociales, como ya ha hecho en un pasado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!