Lunes 26 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Grave incidente afecta a Kiko Hernández y trae consecuencias

Su salud parece estar en juego.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández, conocido por su participación en el mundo de la prensa del corazón por su rol en "Sálvame", vivió un momento de tensión durante la representación de la obra teatral "La boda del año".

En este espectáculo, el cual lo protagoniza junto a su esposo Fran Antón, Kiko Hernández ha cosechado éxitos en el Bingo Las Vegas, pero se vio interrumpido por un incidente inesperado el pasado fin de semana.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Durante el desarrollo de la función, Kiko Hernández sufrió una aparatosa caída en el escenario. El momento fue impactante para los espectadores que presenciaron el incidente en vivo.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

A pesar de levantarse con buen ánimo y aparentemente minimizando el dolor, más tarde el actor se vio obligado a buscar atención médica debido al notable hinchazón en su tobillo.

Un duro momento.

Tras una evaluación en urgencias, los médicos decidieron que no era necesario un ingreso hospitalario, y Kiko Hernández regresó a casa para descansar y recuperarse.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

El presente y las gracias

En sus redes sociales, el colaborador compartió su experiencia, agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus seguidores y destacando la importancia del amor y el respaldo en momentos difíciles como este.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!