Domingo 3 de Marzo 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández revela todo sobre sus novios secretos

¿Quiénes son?

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reconocido Kiko Hernández, una persona mediática que ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión, sorprendió a propios y extraños con una confesión reveladora, lejos de "Sálvame".

En una entrevista exclusiva para la revista "Shangay", el famoso colaborador de televisión habló sin tapujos sobre su vida sentimental antes de hacer pública su orientación, para así dejar claro todo. Kiko Hernández, además de ir contra otros personajes conocidos, decidió revelar datos de su amor.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

El matrimonio entre Kiko Hernández y Fran Antón ha sido motivo de interés para muchos y, por primera vez, la pareja decidió abrirse sobre su lazo y sus planes futuros. 

Fran Antón y Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Desde su enlace en septiembre en Melilla, han enfrentado las críticas con valentía, demostrando que el amor no entiende de etiquetas ni prejuicios. "Cada uno sale a la luz cuando quiere, cada uno a su tiempo", comentó Kiko Hernández para así dejar ver que ha tenido varios novios famosos, pero que eran más conocidos que él.

"Los mantenía ocultos".

"Los mantenía ocultos porque mis parejas eran todavía más famosas", comentó para soltar una sorpresiva revelación y nadie esperaba que esto pase en medio del matrimonio con Fran Antón.

Fran Antón y Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Más detalles

Todavía se mantienen en secreto los nombres de estas parejas famosas que tuvo Kiko en su pasado antes del amor con Antón.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!