Viernes 16 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y Matty Healy cada vez más cerca

El cantante la sigue a todas partes.

Taylor Swift y Matty Healy. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Hace un par de semanas, os contábamos sobre el posible noviazgo entre Taylor Swift y Matty Healy. Hasta entonces, nadie había confirmado nada, sino que una fuente cercana a la cantante de "Anti hero" fue la que comentó a "The Sun" que el líder de 1975 estaba saliendo con la estrella.

Taylor Swift no ha hablado al respecto y tampoco lo ha hecho Matty Healy. Sin embargo, lo que sí es un hecho es que ambos han estado juntos estos últimos días. El cantante ha viajado para acompañar a Taylor durante su gira y parecen inseparables.

Taylor Swift y Matty Healy. Fuente: (Google).

Amor en Nueva York

No solo han compartido una cena romántica en Nueva York, sino que también han salido de un estudio de grabación juntos. La intérprete y compositora de "Folcklore" no se esconde de las cámaras y Healy tampoco. Ya ha sido visto en varios conciertos de Taylor cantando sus canciones junto a la familia de Taylor y sus amigas, como Gigi Hadid.

"Tanto Matty como Taylor Swift han estado de 'tour' durante las últimas semanas, así que ha habido muchos Face Timing y mensajes de texto, pero ella no puede esperar para verlo de nuevo. Pero como dos mega estrellas internacionales que son, entienden las presiones de los trabajos del otro mejor que nadie y son un gran apoyo para sus respectivas carreras. Ambos están tremendamente orgullosos y entusiasmados con esta unión", expresó la fuente en aquel entonces.

Asimismo, se esperaría que Taylor Swift y Matty Healy hagan oficial su noviazgo en algún momento durante la gira. No se sabe mucho al respecto, pero los fans están contentos de ver a su cantante favorita de nuevo con una sonrisa.

Se esperaría que Taylor Swift y Matty Healy hagan oficial su noviazgo en algún momento durante la gira.

Taylor junto a Joe Alwyn. Fuente: (Google).

Su ruptura con Joe Alwyn

Taylor Swift y Joe Alwyn estuvieron juntos durante seis años. Sin embargo, esta conexión se deshizo supuestamente antes o durante el comienzo de la gira de la artista. Todo indicaría que Joe estuvo con alguien más y que ese habría sido el motivo de su ruptura, pero ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto.