Jueves 15 de Febrero 2024
TAYLOR LAUTNER

Taylor Lautner bromeó sobre el álbum de Swift: "Estoy rezando por John (Mayer)"

Taylor Swift está a punto de lanzar "Speak now".

Taylor Lautner y Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Taylor Lautner ha sido cuestionado por la prensa ante el inminente anuncio de Taylor Swift. La exitosa interprete de "All too well" se encuentra regrabando sus discos, ya que su manager anterior, Scooter Braun, le ha vendido los derechos de sus canciones a Hybe Corporation.

La cantante anunció que el próximo álbum que grabará será "Speak now" y lo más emocionante es que tiene canciones que supuestamente hablan sobre sus exnovios. Entre ellos se encuentran Taylor Lautner y John Mayer. Sin embargo, el actor de "Crepúsculo" comentó que no está nervioso ante el lanzamiento.

Taylor Lautner y Taylor Swift. Fuente: (Google).

"Me siento tranquilo, seguro. Estoy rezando por John", comentó Lautner. Claramente ha hecho una referencia a John Mayer, el músico que ha salido con Taylor Swift y que ha tenido un vinculo un poco problemático con la estrella. Según parece, su amor habría terminado de mala forma, o al menos, con un corazón roto.

Taylor Swift relata todo esto, de manera dramática, en su canción "Dear John" (Querido John). Pero cuando habla sobre lo que tuvo con Taylor Lautner en "Back to december", es ella quien le pide disculpas. Al parecer, su vínculo con el intérprete de Jacob Black habría terminado por culpa de ella.

Taylor Lautner y Taylor Swift. Fuente: (Google).

"Estoy rezando por John".

Ante las repercusiones de los dichos de Taylor Lautner, todo el mundo comenzó a hablar y el actor tuvo que aclarar que "estaba bromeando". Además, Lautner nunca expresó abiertamente que hablaba sobre Meyer. Pero venga, que solo hay que leer sobre líneas.

Fecha de lanzamiento de "Speak now"

Solo queda esperar al lanzamiento de las canciones del álbum "Speak now" y qué sorpresas traerá. "Me llena de orgullo y felicidad anunciarles que mi versión de "Speak now" saldrá el próximo 7 de julio", escribió Taylor Swift. Por lo que la espera no será muy larga.