Miércoles 14 de Febrero 2024
DEMI LOVATO

Demi Lovato celebra el mes del orgullo con este mensaje

La cantante reapareció en las redes.

Demi Lovato. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Demi Lovato es una de las estrellas más queridas y conocidas gracias a su paso por Disney Channel. La actriz y cantante estuvo en varios programas infantiles como "Barney y amigos" y "Sonny with a chance". Hace unos años, la estrella confesó lo mal que la pasó durante su infancia y cómo esto la llevó a tomar ciertas decisiones en su vida. Ahora, Lovato parece haber recuperado la chispa que ha tenido siempre.

No solo habló sobre su vida privada y las dificultades que ha afrontado, sino que también habló sobre sus preferencias a la hora de salir con alguien. Demi Lovato confesó en su serie documental de YouTube que no le importaba salir con hombres o mujeres. Y así, la artista comenzó a hablar y a manifestar su cariño por el mes de junio, el mes del orgullo, y de esta comunidad.

Demi Lovato. Fuente: (Google).

"Estoy tan feliz"

"Feliz mes del orgullo. Estoy tan feliz de celebrar el mes de nuestra comunidad, hoy y cada día. Como una persona no binaria 'queer', no podría estar más orgullosa de ser parte de esta comunidad que es la epítome de la resiliencia, excelencia y alegría", comenzó diciendo la cantante de "Cool for the summer".

Asimismo, Demi Lovato también le recordó a todos aquellos que se encuentran en un momento de descubrimiento y exploración, que no dejen que nadie les diga nada negativo. "Todos son extraordinarios y exactamente quienes deben ser", continuó la actriz.

"Todos son extraordinarios y exactamente quienes deben ser".

Demi Lovato. Fuente: (Google).

La estrella de "Camp Rock" ha pasado por mucho durante los últimos años. No solo ha ido modificando su música a medida que se adentraba en su adultez, sino que también pudo encontrar un punto medio en su vida en donde puede ser libre y estar saludable al mismo tiempo.

Demi Lovato. Fuente: (Google).

Esto se debe a que en el pasado, Demi Lovato no solía comer ciertas cosas para mantener la silueta y tampoco podía permitirse una copa con amigas. Ahora, la estrella se ve mucho más saludable y feliz consigo misma.