Viernes 16 de Febrero 2024
TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y Matty Healy ya no estarían juntos

El romance ha sido fugaz.

Taylor Swift. Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

Taylor Swift se encuentra en medio de su gira mundial The Eras Tour. La artista está muy ocupada con su vida laboral y recientemente ha anunciado sus fechas para Latinoamérica, algo que ha emocionado muchísimo a sus fans latinos. Pero parece que la diva ha anunciado más que eso. Al parecer, Matty Healy, su último novio no oficial, ha reaparecido en público lejos de ella y dando la impresión de que está soltero.

El cantante de la banda 1975 viajó a Dinamarca para presentarse al festival Northside en Eskelunden. Y todo tuvo sentido cuando Healy volvió a retomar su hábito de besar a los fans de la audiencia a la zar durante sus conciertos. Esto ha dado el pie para creer que ya no está junto a Taylor Swift y las fuentes lo han confirmado.

Taylor Swift y Matty Healy. Fuente: (Google).

Caminos separados

"Taylor y Matty han terminado. Ambos están muy ocupados y se han dado cuenta de que no son realmente compatibles uno con el otro", le comentó una fuente a "Entertainment Tonight". Pero ambos artistas estarían bien con esta decisión, y tal vez, los fans de Taylor Swift también.

"Ambos están muy ocupados y se han dado cuenta de que no son realmente compatibles uno con el otro".

"Los amigos de Taylor quieren lo mejor para ella y no están sorprendidos de que su vínculo haya tomado otra dirección, ya que ella ha salido recientemente de un vínculo de larga duración", agregaron. Esto último referido a su noviazgo con Joe Alwyn.

Si bien Matty y Taylor parecían inseparables mientras ella no se encontraba sobre el escenario, parece que estos dos no han logrado conectar después de su reencuentro. Al menos lo han intentado, ¿verdad?

De todos modos, los fans de la cantante de "All too well" consideraban que Healy no era el indicado para Taylor Swift. Esto debido a que Matty no tiene una buena reputación y muchos creían que podía jugar con los sentimientos de la cantante. Por suerte, parece que ambos llegaron a un acuerdo y decidieron tomar caminos separados.

Taylor Swift. Fuente: (Google).

Sobre Joe Alwyn

En uno de sus conciertos, Taylor cantó una de sus canciones más aclamadas "Should ve said no", que se traduce a "deberías haber dicho que no". En la letra, Swift canta "no puedo resistir, antes de que te vayas dime esto, ¿valió la pena? ¿ella lo valía?". Y ha cantado esta estrofa mientras negaba en pleno concierto dando a entender que los rumores de que Alwyn le ha engañado son reales. Aún así, ninguno de los dos ha hablado sobre su ruptura.