Viernes 16 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores comunica la medida que desploma a Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco

¡Se hartó!

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores estaba atravesando una temporada más que tranquila aprovechando su noviazgo con Marta Riesco. Sin embargo, decidió que es momento de romper el silencio y fue en su canal de YouTube que arremetió contra Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco.

En el inicio de su nueva temporada en YouTube Antonio David Flores cargó contra el presentador debido a los constantes achaques que recibe Rocío Flores, su hija, algo que no piensa tolerar de ningún modo, por lo que el asunto no solo quedará en una grabación, sino que accionará la Justicia.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

“Me llama muchísimo la atención que una cadena privada, con un presentador estrella, le den riendas y la libertad para jugar la persecución como lo está haciendo con mi hija”, comentó Antonio David Flores en un principio. Luego comunicó la medida que tomará.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“Yo desde aquí quiero decirle a Jorge que todo esto llegará el momento en el que tú te tengas que sentar ante la Justicia y responder por lo que estás haciendo. Es decir, esto no es gratuito”, aseveró, por lo que está bastante claro que a la brevedad le llegará a Jorge Javier Vázquez una demanda.

"Llegará el momento en el que tú te tengas que sentar ante la Justicia".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Arremete contra Rocío Carrasco

Para terminar, Antonio David Flores arremetió contra Rocío Carrasco. “Los consejitos a su madre. A esa con la que tú te vas al teatro. Vamos, no voy yo con vosotros dos al teatro, así me paguen. Los consejos, a tu nueva amigui. A esa de la que tú hablabas hace años y no en buenos términos, pero ahora sois amiguis”, cerró.